1- ¿QUÉ SE ENTIENDE POR PERFECTO ESTADO?

♦ El producto debe estar nuevo, es decir, en óptimas condiciones.
♦ El artículo no debe tener rastros de haber sido usado o lavado.
♦ No puede presentar restos de suciedad (como tierra, piedras, etc.).
♦ No debe tener manchas y/o residuos de desodorante o maquillaje.
♦ No puede presentar malos olores o aromas a perfumes ajenos al producto.
♦ No puede tener daños en las telas (como quemaduras, rasgaduras, etc.).
♦Para el caso de productos de calzado, el producto no debe presentar suelas gastadas o con orificios.
♦Debe contar con sus etiquetas originales adheridas y no vulneradas (si corresponde)

2- ¿QUÉ SE ENTIENDE POR EMBALAJE ORIGINAL?

El embalaje original dependerá del tipo de producto:

ROPA
♦Debe presentar embalajes originales de la tienda completos (el envoltorio externo (bolsa o caja) en el que llega el pedido no se considera como el embalaje original)
♦ Debe venir con la etiqueta original y/o de la tienda adherida en las mismas condiciones en las que se entregó el producto.
♦ Debe traer todos los accesorios asociados al producto, en caso que corresponda para producto en cuestión.

ZAPATOS
♦ Deben venir en caja de la tienda y con el papel de protección.
♦Deben venir los accesorios originales si corresponde (ejemplo: cordones, cordones de repuesto, stickers, etc.).

ACCESORIOS
♦Deben presentar sus embalajes originales completos y con los rellenos de soporte en caso que corresponda (ejemplo: lentes con su estuche, relojes en su caja y con soporte, guantes en su bolsa, etc.)
♦Debe venir con el embalaje de fábrica del producto, con sus amarres, rellenos, bolsas y accesorios, según corresponda.
♦ Debe contar con sus etiquetas originales y/o de la tienda adheridas y no vulneradas.
♦ El envoltorio externo (bolsa o caja) en el que llega el pedido no se considera como el embalaje original.

3- ¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?

Cuando un producto sale malo o no sirve para los fines que fue adquirido por fallas de fabricación. Por ejemplo, en el caso de ZAPATOS: plantas partidas, costuras rebanadas, plantas y tacos despegados.

4- ¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA?

Algunas de las cosas que no cubre la garantía son:

♦ Peladuras por efecto de roce
♦Zapatos utilizados en terrenos no aptos, desgaste de tapillas, plantillas, plantas o suelas
♦ Manchas de todo tipo (aceite, pintura, perfume y otros)
♦ Productos intervenidos por el cliente o terceros

5- ¿QUÉ SE ENTIENDE POR SEGUNDA SELECCIÓN?

Son por lo general, productos que presentan algún tipo de detalle, productos descontinuados, edición limitada, nuevos de exhibición o productos reacondicionados.

6- CONSULTA, RECLAMO O SOLICITUD

Envía un email a contacto@www.emmatiendaonline.cl – indicando en asunto CONSULTA, RECLAMO O SOLICITUD (según corresponda) con el detalle de tu requerimiento.

7- INFORMACIÓN DE UN PRODUCTO O DUDAS SOBRE LAS TALLAS

Envía un email a contacto@www.emmatiendaonline.cl – indicando en asunto MÁS INFO PRODUCTO con el detalle de lo que necesitas y te enviaremos más información. También puedes contactarnos a través del WhatsApp +56 9 8274 0155

8- MEDIOS DE PAGO

♦ TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

Paga con tu tarjeta Redcompra o tarjeta de crédito de cualquier banco a través de WEBPAY.
El número de cuotas e interés asociado dependerá exclusivamente del banco emisor (para mayor información de cuotas sin interés debes contactarte con tu banco)

♦ TRANSFERENCIA O DEPÓSITO

Puedes realizar una transferencia bancaria por internet o depósito bancario en sucursales de Banco Chile, Scotiabank o Santander. Debes enviar un email a contacto@www.emmatiendaonline.cl – indicando en asunto DATOS BANCARIOS, con tus datos de contacto (nombre, rut, teléfono) e indicar banco al que deseas transferir o depositar y te enviaremos los datos.