Siempre que el(los) producto(s) no presenten deterioro(s) por un hecho imputable al cliente, además de la garantía legal, se dispone de 10 días para devolución y 30 días para cambio desde la recepción del(los) producto(s) en el domicilio o retiro desde sucursales de Correos Chile o desde la tienda.

Los productos identificados como ¨Segunda Selección¨ (nuevos de exhibición, edición limitada o descontinuados) y categorías: Reciclados (usados) y Belleza no tienen derecho a cambio ni devolución.

Los cambios o devoluciones se pueden realizar en la tienda – ubicada en Cañete (Región del Biobio) – o a través de Envío, siguiendo los pasos detallados a continuación. Recuerda, sólo se reciben productos en perfecto estado.

CAMBIAR LA TALLA DE UN PRODUCTO

1- Envía un email a contacto@www.emmatiendaonline.cl – indicando en asunto CAMBIO DE TALLA – con tus datos de contacto (nombre, rut, teléfono y dirección), producto y nueva talla para confirmar stock. Si hay disponibilidad, el cambio se puede realizar presencial (directamente en la tienda) o a través de Envío. El producto debe estar sin uso en empaque original y con etiqueta (si corresponde). Si el cambio es por Envío, este debe realizarse a través de Correos Chile. Recibirás en tu email un archivo PDF con la etiqueta de envío que debes imprimir y pegar en el producto ya embalado (el envío es GRATIS solo sí es a través de Correos Chile. No se reembolsará el costo de envío en caso que desees enviarnos el(los) producto(s) por medio de otra empresa de despacho). Debes presentar el producto embalado al momento de gestionar la entrega en la sucursal correspondiente. Recuerda preparar el bulto con un empaque no transparente, limpio y sin olores, de forma que no afecte la evaluación de la recepción del producto.

2- El producto puede demorar hasta 10 días hábiles en llegarnos según tu región de origen. Una vez recibido el producto, este es revisado cuidadosamente y si cumple con las condiciones de calidad, se procederá al envío gratis de la nueva talla. En el caso de que el producto recepcionado no cumpla con estos requisitos, no se realizará el cambio y el producto será devuelto al remitente con cargo a éste.

IMPORTANTE: Esto solo aplica para cambio de talla. Si no hay disponibilidad, se puede cambiar el modelo, color o tipo de producto.

CAMBIAR MODELO, COLOR O TIPO DE PRODUCTO

1- Vitrinea por el sitio web e identifica el nuevo producto que deseas.

2- Envía un email a contacto@www.emmatiendaonline.cl – indicando en asunto CAMBIO DE PRODUCTO – con tus datos de contacto (nombre, rut, teléfono y dirección) y nuevo producto para confirmar stock. Si hay disponibilidad, el cambio se puede realizar presencial (directamente en la tienda) o a través del Courier de tu preferencia. El producto debe estar sin uso en empaque original y con etiqueta (si corresponde). Si el cambio es a través de un courier, recibirás la información para realizar el envío cuando nos contactes. Debes presentar el producto embalado al momento de gestionar la entrega en la sucursal correspondiente. Recuerda preparar el bulto con un empaque no transparente, limpio y sin olores, de forma que no afecte la evaluación de la recepción del producto. El costo del envío debe ser pagado por el cliente.

3- El tiempo que el producto demore en llegarnos dependerá del Courier y tu región de origen. Una vez recibido el producto, este es revisado cuidadosamente y si cumple con las condiciones de calidad, se procederá al envío gratis del nuevo producto a través de Correos Chile. En el caso de que el producto recepcionado no cumpla con estos requisitos, no se realizará el cambio y el producto será devuelto al remitente con cargo a éste.

IMPORTANTE: Si el nuevo producto es de mayor valor, la diferencia se pagará a través de transferencia bancaria o link de pago (WEBPAY) cuando se confirme que el producto devuelto cumple con las condiciones de calidad. Si el nuevo producto es de menor valor, se podrá igualar el valor con otro(s) producto(s). No se realizarán devoluciones de dinero.

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

1- Envía un email a contacto@www.emmatiendaonline.cl – indicando en asunto DEVOLUCIÓN, con tus datos de contacto (nombre, rut, teléfono y dirección) y las razones de la devolución. Esta se puede realizar presencial (directamente en la tienda) o a través del courier de tu preferencia. El producto debe estar sin uso en empaque original y con etiqueta (si corresponde). Si el cambio es a través de courier, recibirás la información para realizar el envío cuando nos contactes. Debes presentar el producto embalado al momento de gestionar la entrega en la sucursal correspondiente. Recuerda preparar el bulto con un empaque no transparente, limpio y sin olores, de forma que no afecte la evaluación de la recepción del producto. El costo del envío debe ser pagado por el cliente.

2- El tiempo que el producto demore en llegarnos dependerá del Courier y tu región de origen. Una vez recibido el producto, este es revisado cuidadosamente y si cumple con las condiciones de calidad, se procederá a reembolsar el dinero que será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra. En el caso de que el producto recepcionado no cumpla con estos requisitos, no se realizará el cambio y el producto será devuelto al remitente con cargo a éste. Desde el momento en que la devolución haya sido aprobada por la tienda, ésta se materializará en un máximo de 30 días hábiles.

IMPORTANTE: sólo se realizará la devolución del valor del producto.